martes, 15 de marzo de 2011

Surf Trip La Farola- Eten

Pimenteleños en Puerto Eten

Un dia antes del surf trip a La farola estaba tan mentalizado en ir al mar
que incluso soñé que surfeaba de noche. Mas alucinado¡¡¡
Era Domingo y desperté tempranazo 5.00 am . (ni para ir a chambear me levanto
madrugado tanto).Desayuné al vuelo y sali a rumbo a Pimentel .En casa de Lucho  partiríamos a Puerto Eten pasando por Santa Rosa y Monsefu.
la gentita que se apunto , surfers y corcheros fueron : Negro Lucho, Giussepe
Titi  Aita,Andres Peña Vasquez ,ImanolB allesteros ,Chicho, david,  kimberly. luciana, Paulo, Oliver, Gryzli ,Patrick, Fernando,Ursula ,Plazolles.Roque
Juan Diego, Pirri , Sebastian, Max Barrueto y jean Pierre
.Todos juntos con una sola causa:  ir a correr las olas de la vida en La Farola

La Farola el  Point  de Puerto Eten
Ya en Puerto Eten.después de pasar por la Caleta Santa Rosa Monsefu y Ciudad Eten ,bajamos a recorrer el camino hasta la Farola , 25 minutos a pie las tablas por fortuna las pudieron llevar en camioneta.Llegamos hasta el punto donde tuvimos  que bajar por una ladera de 25 metros aproximadamente.

Una especie de dejavu ocurre en mi interior, es como si hubiera estado ahí y no  he estado ahí.
Es un paraje donde la belleza del océano  se observa no sin dejar extasiado al visitante ,sin que ningún rastro de la urbe se manifieste .
El mar esta aun tranquilo pero ya en breves minutos se presentaran una buena racha de olas.
Uno a uno se van metiendo al mar .incluso, esto no es fácil ya que hay que pasar cerca a una peña .
El primero en iniciar el hit  es Lucho ,corre la primera Ola con su estilo versátil. pegadazo a la tabla esa semana no se corto las uñas.
Le siguen David Imanol ,Roque Junior, Pirri, Max, Rafael Aita.
Los bodyboarder también la hacen  linda ,ese dia hay unos cuantos rasguños y quiñes . Sebastian casi se va de cabeza contra una peña , pero Bien con el brodercito ¡¡.Todo es parte del deporte extremo .
Ya casi a las 3:00 de la tarde salimos del a Farola esperando volver pronto a disfrutar del Mar ,el Sol  y todo lo que conlleva viajar a este Point .Nos despedimos no sin antes llevar nuestros desperdicios y dejar la Farola tal como la encontramos.
La Garra pimenteleña dejo su huella dentro del Mar y los testigos ahí presentes disfrutamos de una sesión de surf inolvidable.

Un agradecimiento especial a Pimpim quien es el que nos hizo  la carrera hasta puerto eten. Dios te guarde amigo.